Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 abuso de admin ARBOLITO -queja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gonffall 'ita




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2012

abuso de admin ARBOLITO -queja Empty
MensajeTema: abuso de admin ARBOLITO -queja   abuso de admin ARBOLITO -queja I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:12 pm

estaba jugando en el server hns laser y arbolito antes de irse me tira nose que cosa y se me empieza a bajar la vida de a 1 hasta quedar en nada. y se va-
FOTO ,EVIDENCIA,PRUEBA : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"bueno me voy ,pero antes le hago esto a gonffal q me molesto" fue lo q dijo antes de irse del server . no creo q esa sea la forma de reaccionar un admin ante una simple equivocacion de mute..(lo mutee y desmutee 3 veces)


Última edición por Gonffall 'ita el Vie Ago 03, 2012 6:25 pm, editado 2 veces (Razón : le puse color:yeh)
Volver arriba Ir abajo
alfredito.cs




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

abuso de admin ARBOLITO -queja Empty
MensajeTema: Re: abuso de admin ARBOLITO -queja   abuso de admin ARBOLITO -queja I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:06 am

Me mutiastes y desmutiastes como 40 veces.
Volver arriba Ir abajo
 
abuso de admin ARBOLITO -queja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso de admin
» abuso de admin
» Abuso de admin de:bart rap
» baneo medio server , slap , abuso de admin
» QUEJA CONTRA ADMIN FALL CARP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: