Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me canse, Denunca al admin Niqo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Razr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Me canse, Denunca al admin Niqo Empty
MensajeTema: Me canse, Denunca al admin Niqo   Me canse, Denunca al admin Niqo I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:52 pm

Fecha: son varias
Mi tag: yami, Razr ;
Admin: Bk | Niqo
Servidor:[Hns-Laser]
Razon: entre otrasm ban local por problema del server, que me otorga glock con 60 balas.
Bueno no hace mucho que juego aca, tageo yami a veces y ahora Razr algunos me conocen, juego en el hns, y ahi esta el admin Niqo que abusa de su admin constantemente, yo era amigo de el pero me canse porque con el chabon es inposible jugar se da speed godmode noclip vida etc etc, y ahora hubo un tema en el server, me dieron glock sisi con 60 balas entonces la use y me baneo, entro de nuevo para explicar que el server me dio el arma que no buegie, Ban LOCAL, sin nada mas que decir aqui las fotos del abuso del admin y si es necesario pidanme las del ban local.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que tomen medidas y me gustaria que me saquen el ban local porque me gusta mucho el server, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Me canse, Denunca al admin Niqo Empty
MensajeTema: Re: Me canse, Denunca al admin Niqo   Me canse, Denunca al admin Niqo I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:39 am

JaJaJa eso es cuando tuve mi primera ves el admin y Encima Vos Bugias Las Arma Y te Sacas el Ban Y te Meti Ban Local y te lo saca yo no te estoi amenazando nada de eso pero te veo en el server y ban porque lo que haces no es correcto y si me queres denunciar bien presenta las foto en el acto no al otro mes
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Me canse, Denunca al admin Niqo Empty
MensajeTema: Re: Me canse, Denunca al admin Niqo   Me canse, Denunca al admin Niqo I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:43 am

Capo Me dijieron que bugias La Colt Spcout y ahora te vi yo que bugia la glock y te meto ban por 60 minutos y entraste al servidor estaban todo de testigo y agarre y te tirre ban local y vos agarras volviste a entrar al servidor y me bardias y agarre te tire de nuevo el ban local y volviste a entrar al server 3 veses
Volver arriba Ir abajo
Razr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Me canse, Denunca al admin Niqo Empty
MensajeTema: Re: Me canse, Denunca al admin Niqo   Me canse, Denunca al admin Niqo I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:51 am

Pero que pendejo hijo de re mil puta que sos loco mira las cagadas que inventas por dios loco aprende a jugar la puta que te re mil pario me envidias por que te cojo en hns pendejo asco te vivis poniendo godmode, yo no bugie arma, el arma me aparecio solo y pense que era una de tus pelotudeces porque aparte me toskeaba con mis propios compañeros, te dispare y no te hize nada, tenias godmode y me baneas, entro de neuvo para explicarte que no bugie si no que me aprecio el arma y me metes local, y que carajo hablas de que me metiste local 3 veces mas loco no podes ser tan pete sos una asquerosidad como admin y para jugar porque sos re pete no tiras un strafe ni un 220 das asco la concha de tu madre aprende a jugar y este server de mierda que le dan admins a pibes pelotudos como vos loco, lo que hacen por 15 pesos la concha de la lora que asco
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Me canse, Denunca al admin Niqo Empty
MensajeTema: Re: Me canse, Denunca al admin Niqo   Me canse, Denunca al admin Niqo I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:39 am

E No Faltes El Respeto ni ami Ni al Servidor Y si te Sacaste 3 veses el Ban Tengo La Mitad Del Servidor Cuando Bugias Arma Y yo en ningun momento te insulte asi que me respeta y yo no invento son las cosas verdaderas y sos un asco si tiro strafe ee Todo el Server Dise que Vos Sabes Bugiar Las Armas y Vos Tambien Tiras El Servidor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me canse, Denunca al admin Niqo Empty
MensajeTema: Re: Me canse, Denunca al admin Niqo   Me canse, Denunca al admin Niqo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me canse, Denunca al admin Niqo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncia a Bk| Niqo
» abuso de admin
» Abuso de admin
» Abuso de admin de:bart rap
» abuso de admin ARBOLITO -queja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: