Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ban local Snacky Jax + carta

Ir abajo 
AutorMensaje
Snacky Jax




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2012

ban local Snacky Jax + carta Empty
MensajeTema: ban local Snacky Jax + carta   ban local Snacky Jax + carta I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:21 pm

Nombre que estaba usando: Snacky Jax
Mapa: de_dust2
Razon: ban local

no se quien fue el admin pero me dieron ban local, recien entraba, me congele yo solo por bolu y un ct me iba a disparar y yo sali del server, supongo que el ct era un admin, volvi a entrar y al poco rato me banearon localmente, llegue a ver que un admin conectado era chwaka, no se si habia alguien mas, no creo que al admin que me baneo le de la cara para decir "fui yo", tampoco me importa si me dejan o me sacan el ban local, no voy a descargar mi ira por aca sino llenaria el post de insultos, pero no quiero que borren este post, quiero que lo lean todos y si lo borran lo volvere a hacer, no incumpli ninguna de las reglas DESCRITAS AL ENTRAR en el server, asi que no me vengan con retry ni nada porque no figura en las reglas, por otro lado ahora si no juego mas, me tienen cansado, sumamente colmada la paciencia, si alguien tiene algun problema conmigo mi facebook es Bruno Herrera, vivo en Montevideo Uruguay, barrio malvin norte, a 6 cuadras del shopping portones, mi direccion es Congreso de las Mercedes 5539 Cooperativa Abayubá Casa 134, al que tenga algun inconveniente personal que me quiera decir en mi cara, o si me quieren pegar, disparar, apuñalarme, violarme, molerme a palo de a 5 tipos contra mi solo, que venga tranquilo y me toque timbre y lo atiendo, yo no doy la cara personalmente porque no estoy en Argentina y tengo proyectos personales muy influyentes para mi futuro en los cuales invertir mi dinero como para andar gastando plata en viaje a Argentina o donde sea, por eso no doy la cara, si tuviera el tiempo y el dinero con gusto me doy una vuelta por la casa o algun lugar de encuentro que quiera el que tenga problemas conmigo, sino el que sea realmente valiente y tenga el dinero para venir hasta aca a hablar o hacer lo que se le cante con mi persona lo invito y lo incentivo a cumplir lo que quiera hacer, asi que lo espero aca en mi casa, en la mañana estoy hasta las 12, sino despues de las 8 de la noche estoy, fines de semana estoy todo el dia, detras de un monitor cualquiera es loco, en persona quiza tambien o quiza no, pero si realmente sos loco, estilo asesino serial, te espero en mi casa para arreglar cualquier problema que tengas. todo esto que escribi no va para el que me dio ban, va para cualquiera que tenga problemas conmigo y los quiera arreglar. creo que quedo todo claro, si quieren precios de viajes o ya estando aca en montevideo si necesita una mano con cual colectivo tomarse, me avisa y le ayudo a que nos encontremos. yo se que ahora que no voy a jugar mas no le va a importar a nadie, o quiza hasta se ponga contento alguna/s personas, y no escribo esto para dar lastima ni nada, simplemente me gustaria descargarme con alguno que tambien sienta lo mismo que yo, asi que lo espero. Si tanto me odian vengan por mi
Volver arriba Ir abajo
 
ban local Snacky Jax + carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cluster :$ Me Metió Ban Local
» Me Tiraron Local Sin Razon Espero que contesten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: