Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me banearon.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Awperaindroid




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Me banearon. Empty
MensajeTema: Me banearon.   Me banearon. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:41 pm

Bueno chicos kiero una explicasion xq me banearon... estaba jugando lo mas bien iva 5-1 tenia una mira en puerta tt llendo a largo i otra lejos de bloke llendo por ma, osea de puerta tt llendo para ma en ese bloke pero pasaba los 2 metros, bueno ahora estoi baneado i nose porque, si alguno tiene alguna fotto o algo que la pase o algo porque entro cuando puedo i me banean, creo que tienen que ponerse las pilas con los admines,
- tenia mic pero no sound si me dijieron algo por mic no lo escuche, no tengo sound xq toi escuchando musica, bueno en todo caso tendrian que usar say de admin, bueno termine Gracias, y espero que me Desbanneen Very Happy Cuidensen
Volver arriba Ir abajo
Chuwaka ~#




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Me banearon. Empty
MensajeTema: Re: Me banearon.   Me banearon. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:47 pm

Como tageabas? así te desbaneo
Volver arriba Ir abajo
Awperaindroid




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Me banearon. Empty
MensajeTema: Re: Me banearon.   Me banearon. I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:48 pm

Tageaba asi
Superhero^- By Aguz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me banearon. Empty
MensajeTema: Re: Me banearon.   Me banearon. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me banearon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: