Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baneado por error--

Ir abajo 
AutorMensaje
super.nova




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Baneado por error-- Empty
MensajeTema: Baneado por error--   Baneado por error-- I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:20 pm

Mapa: De_dust_Zero
Server: Hns-laser
hora y fecha: 18:30 / 18-07-12
Causa: Me banearon si que haga nada
Nombre que estaba usando: Super.Nova
Nombre del admin que estaba: Chuwaka (pero estoy seguro que el no me baneo nose que paso)
Lo Sucedido: estabamos jugando normal en dust_zero y de pronto se aparece el cartel de que me banearon "added list baned", bueno al ratito pude entrar y estaba en dust2 me di cuenta que a todos los players que estaban jugando les habia pasado lo mismo, les habia aparecido ke los habian baneado, bueno no estubimos 2 minutos jugando en dust2 que al ratito me aparecio de nuevo "Added banned list" y de ahi en mas no pude entrar mas... espero que tenga alguna solucion, ya que no hice nada y jugue lo mas bien respetando todas las reglas, ojala que sea un error nv.. fotos no tengo, pero espero que vallan apareciendo los testigos, los que estaban en el server en ese momento nos vemos
Volver arriba Ir abajo
 
Baneado por error--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Baneado] por segunda ves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: