Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Denuncia a chuwaka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
super.nova




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Denuncia a chuwaka Empty
MensajeTema: Denuncia a chuwaka   Denuncia a chuwaka I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:39 pm

Nombre que estaba usando: Super.Nova
Nombre del admin: Chuwaka
Mapa: De_Italy
Razon: Me banea sin razon
Hora y Fecha: 2:30 - 26/7/2012
Descripcion: me baneo porque hice una pregunta "decime una razon por la que no valga mina en vertical" solo eso dije, le pregune las razones por las que no valen, yo no habia puesto mina en vertical, es mas jamas pongo, pero habia un user que puso mina en vertical y lo KIKEARON entonces por eso pregunte, y chuwaka me baneo por la pregunta :S espero que me de una razon del BAN PERMANENTE porque no hice nada grabe como para un ban, solo pregunte y de la forma mas educada posible, espero que chuwaka tenga buenas razones por el ban permanente nb

PD: perdon, no sabia que si preguntas una duda te ivan a banear, pense que los admins estaban para sacar algunas dudas, si me logran desbanear voy a tratar de no preguntar mas nada....

FOTO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
super.nova




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Denuncia a chuwaka Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a chuwaka   Denuncia a chuwaka I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:41 pm

solo quiero que chuwaka me responda y que los dueños del server hagan algo porque fue una pregunta nada mas, solo quiero que me desbaneen, no buguie a nadie y jamas puse mina en vertical
Volver arriba Ir abajo
Chuwaka ~#




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Denuncia a chuwaka Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a chuwaka   Denuncia a chuwaka I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:01 pm

yo no te banie por eso.. la otra vez entraron con tu tag: Super.NOVA y me puteaste de lo lindo. a todos los admins.. y ahora cuando te conectaste me preguntaste eso te lo respondí y me acorde de vos.. solo fue por eso.por que gracias a vos ahora todos los que entran amenazan de denuncias y putean.
Volver arriba Ir abajo
super.nova




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Denuncia a chuwaka Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a chuwaka   Denuncia a chuwaka I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:26 pm

che chuwaka vos mismo lo estas diciendo en el comentario
Citación :
la otra vez entraron con tu tag: Super.NOVA
, entraron con mi tag, yo jamas putearia a un admin, no me podes banear porque otro salame entre con mi tag y haga pelotudeces, que queres que haga, lo hubieras baneado en el momento al pelotudo que puteo a los admins, yo no fui, por eso te pido por favot que me desbanees, seguramente fue un pelotudito que me tenia bronca y entro a romper las bolas con mi tag, espero que me desbanees, quiero jugar en el server, me gusta el servidor amigo, nada mas.. osea que me baneaste porque otro entro con mi tag.. dale amigo yo hablo siempre ya tenes que saber como es mi tono de voz y el tono de voz mio no creo que lo tenga el QUE ENTRO CON MI TAG.. desbaneame porfa nv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncia a chuwaka Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a chuwaka   Denuncia a chuwaka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia a chuwaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: