Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfredito.cs




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. Empty
MensajeTema: Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.   Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:30 pm

Nombre del administrador/usuario: Cluster :$
Nombre que estabas usando en ese momento: Zk | alfredo
Mapa que se estaba jugando: de_dust2
Servidor: Hns laser
Fecha y hora: 20/6 18:00 hs aproximadamente.
Lo que sucedió: El admin cluster tiro una congeladora y me congelo ami y se congelo el, y quedamos uno al lado del otro. Mientras estabamos congelados el me puso mina en cuerpo y me bugio. Cuando nos descongelamos lo mate, pero yo mori con su mina. Luego yo le reclame y le dije que lo iba a denunciar y me baneo.
Comentario: Acepto que me ponga mina en cuerpo, quizas lo hizo sin querer, pero que no me banee la proxima !
Foto o Video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cabeza_1

cabeza_1


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 31
Localización : Villa Constitución

Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. Empty
MensajeTema: Re: Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.   Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:55 pm

Yo era TT, púse contra la pared y le aparecio en el cuerpo no se porqué.
Le explique, no quiso entender. Y lo klikee por abusar de mic y siguio y le dí ban 5m. Creo que medio server está de testigo..
Volver arriba Ir abajo
alfredito.cs




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. Empty
MensajeTema: Re: Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.   Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:27 pm

Tenes que saber amigo, que cuando estas congelado, por más que apuntes a la pared, la mina se pone a donde estabas apuntando cuando te congelastes. Sos admin y no sabes eso ? . Y yo no abuse de mic, yo te reclamaba y vos no me contestabas y me baneastes.
Volver arriba Ir abajo
cabeza_1

cabeza_1


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 31
Localización : Villa Constitución

Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. Empty
MensajeTema: Re: Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.   Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:36 pm

Mentira, lo del congelamiento no sabia, y no me reclamabas, gritabas cerca del microfono y no se te entendia nada, te dije callate y no grites no me isiste caso y te banee..
Volver arriba Ir abajo
Ratta
Admin
Ratta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Mendoza

Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. Empty
MensajeTema: Re: Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.   Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:10 pm

Ta Bien la Foto pero falta la otra donde confirma q el te baneo
para en otra postea bien Very Happy



DENUNCIA EN DISCUSION...
Volver arriba Ir abajo
https://dark-gaming.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. Empty
MensajeTema: Re: Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.   Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arbolitO' ME BANEO-
» baneo medio server , slap , abuso de admin
» Mina en pie, i en escalera de "Monster se la come"
» Hns+Laser no respeta las reglas [Mina Bloke y sabia]
» Me presento Cluster :$

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: