Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 arbolitO' ME BANEO-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gonffall 'ita




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2012

arbolitO'  ME BANEO-  Empty
MensajeTema: arbolitO' ME BANEO-    arbolitO'  ME BANEO-  I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 5:45 pm

yo soy nuevo en este foro,simplemente me resgistre para quejarme.me baneo por que EL JUEGO me dio una m4a1 y yo SIMPLEMENTE la use.sin preguntarme,y sin dejar explicarle nada.ME BANEO [b]yo nose si el juego te da armas,o se bugueo y me dio una.. pero No creo q esa sea la forma de dar ban Por lo que escuche es nuevo desde ayer el admin arbolitO' que aprenda a hacer admin.. -.-
Volver arriba Ir abajo
alfredito.cs




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012

arbolitO'  ME BANEO-  Empty
MensajeTema: Re: arbolitO' ME BANEO-    arbolitO'  ME BANEO-  I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:31 pm

Soy nuevo admin, pero juego hace mucho en ese server y se que la m4a1 trae una sola bala. Yo te banie porque escuche que disparastes 5 veces . Y habia muchos testigos.
Volver arriba Ir abajo
Gonffall 'ita




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2012

arbolitO'  ME BANEO-  Empty
MensajeTema: Re: arbolitO' ME BANEO-    arbolitO'  ME BANEO-  I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:32 pm

alfredito.cs escribió:
Soy nuevo admin, pero juego hace mucho en ese server y se que la m4a1 trae una sola bala. Yo te banie porque escuche que disparastes 5 veces . Y habia muchos testigos.

a me baneaste vos.. xD bueno, yo tambien soy nuevo. y como me dio una colt la use nomas.. y derepente me diste ban. por eso me enoje- Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arbolitO'  ME BANEO-  Empty
MensajeTema: Re: arbolitO' ME BANEO-    arbolitO'  ME BANEO-  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arbolitO' ME BANEO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de admin ARBOLITO -queja
» Cluster me puso mina en cuerpo y me baneo por reclamarle.
» baneo medio server , slap , abuso de admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: