Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Denuncia a Bk| Niqo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fack You




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:00 pm

Nombre que estaba usando: `Fuck Yeah*
Nombre del admin: `Bk| Niqo`
Mapa: cs_assault_hotel
Razon: Me banea sin razon
Hora y Fecha: 14:30 - 31/7/2012
Foto:


Descripción: Entro al server con mi admin Saludo a todos y de la nada me banea voy a laa compu de mi hermano que usa otro internet entro al server de nuevo y le pregunto a Niqo "por que carajo me baneas" y no me responde y me banea de nuevo ... la verdad nose que le pasa al enfermito pero por favor hagan algo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:21 pm

jajajaja yo nunca entre con tu admin y no tenes la pueba que te meti ban y encima tenia el admin suspendido y vos te compraste el admin para que chuwaka no te kick y yo te kick porque insultas y encimas los amenasas a todo con el ban local como veran en la foto dise mi nombre pero no dise que yo te banie asi que no dijas tonteras
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:22 pm

Encima cuando me suspenden el admin vos tenias inmunidad y me kick sin rason si queres inventa cosas mejores
Volver arriba Ir abajo
Fack You




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:28 pm

emmm averrr "Paul " estubo precente cuando me diste ban y NUNCA dije que vos avias entrado con mi admin ademas cuando entre al server con la pc de mi hermano abajo decia `Bk| Niqo a Baneado .... cuando te abia te abia dado kick por que vos empezabas a bardear a mis padres que era un deforme aborto que mi mama no me queria y varias cag...... mas..... y ademas cuando abia entrado puse /admin y vos eras el unico admin conectado por eso te denuncio a vos!
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:09 pm

Jajjajajaj yo no te insulte a tu mama ni a tu papa así que no inventes cosas que no son Paul te chupa las medias porque tenes admin y a paul le tiene bronca todo el servidor y a vos tambien te tiene bronca no inventes cosas que no dije y no hice Ok
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:12 pm

Encima no sabes usar el admin en modo Carnage pones vida bugias map slap a todo Sos un chabon que te compras el admin para joder nomas
Volver arriba Ir abajo
Fack You




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:49 pm

mmm aver niqo vos sos un asco de admin y doy slap a " Los que me piden que les slapee" y ANTES DE JODER EN EL MODO CARNAGE AGO VOTE PARA QE LA GENTE DESIDA SI LES GUSTA MI IDEA " Y TODAS MIS JODAS LAS ISE CON VOTE Y OVIAMENTE SALIERON QUE SI
Volver arriba Ir abajo
Fack You




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 4:51 pm

MM AVER NO CAMBIEMOS DE TEMA YO ISE LA DENUNCIA POR QUE VOS ENFERMITO ME BANEASTE SIN RAZON OKEY
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 10:21 pm

Bueno yo te voi a seguir baniando porque descriminas y encima no podes revivirte mandar botes de vidas y no podes tampoco dar slap porque el admin se hace para ver que la gente no se eche mocos no para que andes jodiendo con el admin OK
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:39 am

MIREN COMO SE PONE A JODER POR ESO LO BANEO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncia a Bk| Niqo Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a Bk| Niqo   Denuncia a Bk| Niqo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia a Bk| Niqo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me canse, Denunca al admin Niqo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: