Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  ::.*BaRt RaP*.:: abuso-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gonffall 'ita




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2012

 ::.*BaRt RaP*.:: abuso- Empty
MensajeTema: ::.*BaRt RaP*.:: abuso-    ::.*BaRt RaP*.:: abuso- I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:07 pm

entre al server de hns laser y hablo, me dice callate . estaban todos hablando ,hablo de nuevo y me banea! simplemente por que hable! y por lo que vi hay otras quejas sobre este admin. deverian sacarselo o tomar otras medidas.. creo yo- atte Gonffall.sn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como veran en la foto entre,hable ,charle con otro. y me al rato nos dice cayate y me banea- pd: tengo el mic en exelentes condiciones como para no molestar a nadie con ruidos molestos. me podria aver muteado tambien sino queria escucharme hablar.


Última edición por Gonffall 'ita el Lun Jul 30, 2012 4:28 pm, editado 1 vez (Razón : voy aggregar una foto.)
Volver arriba Ir abajo
NANUSiiTTOO ;$




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012

 ::.*BaRt RaP*.:: abuso- Empty
MensajeTema: Re: ::.*BaRt RaP*.:: abuso-    ::.*BaRt RaP*.:: abuso- I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:16 pm

Okey loco media pila y a ver si se fijan el pendejo este de bart que hace lo que se le canta con el admin y no se lo sacan loco , todos se quejan de el y no se lo sacan , hoy estabamos todos y todos lo vieron que me dio ban a mi , me slapeo , me quitaba armadura , y me sacaba el sonido para que no hable , osea men existe /MUTE por si no le entra en la cabeza o que directamente ni entre al server a romper las pelotas y a banear a todos como si nada , por que estaba niqo y chuwaka tambien ellos estuvieron desbaneando a casi medio server por la culpa del pibito este que los baneo a todos , encima tipica entra seguro puso /menu banear a todos y se baneo solo tambien y se fue y al rato entra como si nada y sigue haciendo lo mismo a ver si se ponen las pilas y le sacan el admin loco !


Última edición por NANUSiiTTOO ;$ el Lun Jul 30, 2012 10:20 pm, editado 1 vez (Razón : BAN , SLAP , ABUSO DEL ADMIN SIN RAZON Y LO VIERON TODOS!)
Volver arriba Ir abajo
Ratta
Admin
Ratta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Mendoza

 ::.*BaRt RaP*.:: abuso- Empty
MensajeTema: Re: ::.*BaRt RaP*.:: abuso-    ::.*BaRt RaP*.:: abuso- I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 10:30 pm

YA veo si le suspendo el admin o se lo quito porq veo q no es buen admin
yo le dije desde el principio
Volver arriba Ir abajo
https://dark-gaming.foroargentina.net
Contenido patrocinado





 ::.*BaRt RaP*.:: abuso- Empty
MensajeTema: Re: ::.*BaRt RaP*.:: abuso-    ::.*BaRt RaP*.:: abuso- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::.*BaRt RaP*.:: abuso-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso de admin de:bart rap
» Denuncia ::.*BaRt RaP*.::
» Denuncia hacia *:.Bart RaP.:* o.O
» Abuso de admin
» abuso de admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: