Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abuso de admin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Awperaindroid




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Abuso de admin Empty
MensajeTema: Abuso de admin   Abuso de admin I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:04 pm

bueno primero que todo hola, bueno kiero ablar del tema de abuso de admin, hoy martes 26 de julio, el admin niqo ... me dio GAGG por que se me escuchaba mal, avia otros jugadores que tambien no paraban de ablar avia otros que tmbn se les escuchaba mal y ami solo me gaggeo, Admin fennix .. hoy el mismo dia que lo deel admin nico Fenix no me dejaba ablar porque decia una palabra i me decia "CALLATE!!!!" con vos de chistoso, el admin barto estaba en lampara de cs_assault y llego al "conteiner" todo bien pero despues uso blokes para llegar hasta otra lampara, Ahora yo me encuentro BANNEADO porque UN ADMIN X que creo que es niqo me banneo por insultarlo, el tambien insulta me parese que es un boludo grande ya, yo lo insulte porque estaba jugando lo mas bien puse laser BIEN no BUGIE NI INFRINJI NINGUNA REGLA i niqo me puso UN BLOKE DE MUERTE ABAJO Mio I PERDIMOS LA PARTIA, Bueno casi termino Miren chic@s entro cada 2 x 3 porque siempre estoi en la escuela como estudio i no tengo tiempo i cuando lo tengo tengo que soportar A ESTOS PELOTUDOS GRANDES que me vengan a joder por que se les da la gana? amo este server yo (hns) pero ya me saca porque le dan admines a cualkiera i despues hacen voludeces. GRACIAS POR LEER TODO Smile Cuidensen
Volver arriba Ir abajo
SprayPainT

SprayPainT


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : cordoba

Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin   Abuso de admin I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:42 pm

Hola soy SprayPainT tene foto d comprobante necesito foto si no hay foto no hay prueba cualkier cosa agrega skype:D edgar.zurita5
msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte
att:SprayPainT
Volver arriba Ir abajo
http://www.dark-gaming.foroargentina.net
 
Abuso de admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de admin
» Abuso de admin de:bart rap
» abuso de admin ARBOLITO -queja
» baneo medio server , slap , abuso de admin
»  ::.*BaRt RaP*.:: abuso-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: