Comunidad Dark Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDORES: [Pub/Mix/Pcw] 200.43.192.164:27032 - [Hns Laser] 200.43.192.133:27017 - [Pub/Fruta] 200.58.100.15:22034
 
ÍndiceÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 baneo medio server , slap , abuso de admin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANUSiiTTOO ;$




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2012

baneo medio server , slap , abuso de admin  Empty
MensajeTema: baneo medio server , slap , abuso de admin    baneo medio server , slap , abuso de admin  I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:04 am

Tema: Re: ::.*BaRt RaP*.:: abuso- Ayer a las 10:16 pm
Okey loco media pila y a ver si se fijan el pendejo este de bart que hace lo que se le canta con el admin y no se lo sacan loco , todos se quejan de el y no se lo sacan , hoy estabamos todos y todos lo vieron que me dio ban a mi , me slapeo , me quitaba armadura , y me sacaba el sonido para que no hable , osea men existe /MUTE por si no le entra en la cabeza o que directamente ni entre al server a romper las pelotas y a banear a todos como si nada , por que estaba niqo y chuwaka tambien ellos estuvieron desbaneando a casi medio server por la culpa del pibito este que los baneo a todos , encima tipica entra seguro puso /menu banear a todos y se baneo solo tambien y se fue y al rato entra como si nada y sigue haciendo lo mismo a ver si se ponen las pilas y le sacan el admin loco ! Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad"BART RAP" fue este individuo -.-
Volver arriba Ir abajo
Niqo de Villa Bonich




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

baneo medio server , slap , abuso de admin  Empty
MensajeTema: Re: baneo medio server , slap , abuso de admin    baneo medio server , slap , abuso de admin  I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:16 am

Si Te Entiendo Amigo Ami Cambien Me Da Bronca Porque Entro A Jugar Al Hns Y Todo Gritando y Les Dijo Qué pasa Y BarT Banio a Todo El Servidor y yo y Chuwaka Nos tuvimos que Desbaniar Alos Player y Culpa De BarT El Servidor Esta Basio Se Revive Slapea a Todos les da ban a todo Usa Noclip Usa Godmode Cambia el map sin Avisar Prende fuego Y etc Y Si Le Debuelven el Admin No le den Con Inmunidad Yo Le Di ban permanente Y se lo saca y entra al Server y sigue Inchando los Huevos Nose que Ban Hacer Con Este Chabon
Volver arriba Ir abajo
 
baneo medio server , slap , abuso de admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abuso de admin
» Abuso de admin
» Abuso de admin de:bart rap
» abuso de admin ARBOLITO -queja
» arbolitO' ME BANEO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Dark Gaming :: Comunidad Dark GaminG :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: